Noticias de rumores y fichajes

Ofensiva del Milan por Ronaldo

El cuadro ‘rossonero’ quiere reforzar su ataque y tras desvanecerse la opción de fichar a Ibrahimovic, que ha preferido el Inter, habría iniciado una ofensiva por el ariete del Real Madrid.

El Milan se habría fijado en Ronaldo El Milan se habría fijado en Ronaldo

Según informa La Gazzetta dello Sport, Ronaldo es, a día de hoy, el principal objetivo del Milan para reforzar un ataque rossonero que ha quedado muy mermado tras la marcha de Shevchenko al Chelsea. La opción de iniciar una ofensiva para la contratación de Ronaldo se habría meditado inmediatamente después que Ibrahimovic diera calabazas al cuadro rossonero fichando por el Inter.

Ronaldo gusta a la entidad milanista no sólo por su calidad sino también por su precio. Según el citado rotativo italiano, el brasileño costaría unos 15 millones de euros, justo la mitad que Fernando Torres, el otro objetivo del Milan. El colchonero sigue apuntado en la agenda milanista aunque su elevado coste y las reticencias mostradas por el jugador para abandonar el Vicente Calderón habrían propiciado que el Milan desviara su vista hacia el Bernabéu.

El ariete brasileño, por su parte, podría no poner trabas a su regreso al Calcio, puesto que, con la llegada de Van Nistelrooy y la explosión de Cassano, que está despuntando en la pretemporada madridista, su titularidad en el Real Madrid podría peligrar. No obstante, el Real Madrid podría oponerse a la venta del jugador como venganza a un Milan que se negó a dar salida a Kaká, la gran obsesión de Ramón Calderón.

Compartir

Comentarios