Noticias de rumores y fichajes

Ofensiva total del Manchester United por Sergio Ramos

El conjunto inglés se lanza a por el fichaje del central andaluz y pretende incluirlo dentro de la operación por David De Gea: ofrece 30 millones de euros más el guardameta.

Sergio Ramos Sergio Ramos, el héroe de la Décima (FOTO: Bleacher Report)

El futuro de Sergio Ramos parece encontrarse cada vez más lejos del Santiago Bernabéu. El divorcio entre el futbolista andaluz y Florentino Pérez debido a la falta de acuerdo para su renovación es total, y por ello el central está dispuesto a abandonar la entidad este mismo verano. Atento a la situación se encuentra el Manchester United, que estaría dispuesto a ofrecer 30 millones de euros más el pase de David de Gea para hacerse con sus servicios, y a pagar al defensa un salario de 12 millones de euros netos por campaña, prácticamente el doble de lo que percibe actualmente en el cuadro merengue.

Según informa el diario AS, en Old Trafford ven a Sergio Ramos como la solución idónea a sus problemas defensivos y por ello están dispuestos a aprovecharse de la situación para echar el resto por su fichaje. Representantes del club inglés se han puesto en contacto en los últimos días con René Ramos, hermano y agente de Sergio, para conocer de primera mano la situación y tantear su llegada a Inglaterra.

Pese a que en un principio todo parecía indicar que finalmente el de Camas y el Real Madrid llegarían a un acuerdo para ampliar su contrato, con el paso de las semanas se ha podido ver que las posturas de ambas partes se encuentran muy alejadas y ha ganado muchos enteros la posibilidad de que el segundo capitán blanco ponga punto y final a su etapa en el club, al que llegó en 2005 procedente del Sevilla.

Compartir

Comentarios