Noticias de rumores y fichajes

Oferta de 45 millones por Pastore

El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, así lo afirma, aunque no revela el nombre del equipo que la ha presentado y solo dice que es “un gran club”.

Javier Pastore celebra un gol marcado con el Palermo al Chievo Verona, temporada 2009/10 Pastore puede ser vendido por 45 millones (FOTO: Getty Images)

Javier Pastore podría salir en los próximos días del Palermo con destino a un gran club… el problema es que todavía no se ha desvelado cuál. Maurizio Zamparini, presidente del club italiano, ha revelado que tiene una propuesta muy interesante para vender a su estrella, pero no se ha animado a decir el nombre del club que se la ha presentado. Habrá que esperar.

“He hablado con un gran club europeo que si le podía rebajar el precio de 50 a 45 millones. En este punto, creo que la situación se puede resolver en diez días“, manifestó Zamparini en la emisora Radio Radio, agregando que es una propuesta puramente económica, sin incluir jugadores de por medio, algo que no le interesa en estos momentos.

Zamparini reveló un detalle más acerca de su misterioso ofertante: que no es de la Serie A. “Me gustaría que se quedara en Italia y si se fuera a la Roma me haría feliz”, dijo el dirigente, añadiendo: “Pero de la Roma no ha tenido noticia. Sé que es el sueño de los aficionados giallorossi, pero si la Roma le quiere debe darse prisa”. Las opciones, a priori, se reducen a España e Inglaterra.

Compartir

Comentarios