Noticias de rumores y fichajes

Oferta azulgrana por Afellay

El Barcelona habría ofrecido entre dos y cuatro millones de euros al PSV Eindhoven para hacerse con los servicios del centrocampista holandés.

Afellay celebra un gol con Van Persie con la selección holandesa El Barça ya habría presentado una oferta por Afellay (FOTO: Getty Images)

No es la primera vez que se especula con el presunto interés del Barcelona por Afellay, centrocampista del PSV Eindhoven. Sin embargo, ahora, la revista Voetbal International da un paso más allá y asegura que el club azulgrana ha presentado, ya, su primera oferta oficial por el jugador.

Ésta, según la mencionada publicación, rondaría entre los 2 y los 4 millones de euros, una cifra irrisoria que, sin embargo, podría ser aceptada por el PSV. ¿El motivo? Afellay acaba contrato el próximo 30 de junio y, de no venderle ahora, el club holandés le perdería a coste cero a final de temporada.

Veremos, por tanto, si esta presunta oferta es cierta y si es aceptada por el PSV, consciente del interés de Afellay por vestir de azulgrana. “Es un club fantástico, un club que conoce todo el mundo, un equipo que juega un fútbol muy vistoso y que es de los más grandes que hay“, señaló el holandés, sobre el Barça, hace unos días, en una entrevista concedida al diario Sport.

Compartir

Comentarios