Noticias de rumores y fichajes

¿Oferta del Arsenal por dos futbolistas del Barça?

Los gunners quieren llevarse a Pedro y Alves en el próximo mercado de invierno.

pedro-rodriguez Pedro no está en su mejor momento (FOTO: Cordon Press)

El Arsenal ofrece 38 millones de euros al Barça por el lateral brasileño Dani Alves y el extremo canario Pedro Rodríguez. Eso es lo que afirma el rotativo británico Daily Express, que apunta a que los gunners quieren adelantarse a otros equipos interesados en los dos futbolistas, como son Liverpool, Manchester United o Chelsea.

Tras un nuevo arranque de temporada desesperanzador, el club londinense acudirá al mercado de invierno para tratar de reconducir la situación. Entre las prioridades de Arsene Wenger se encuentra la de fichar a un lateral derecho ya que Mathieu Debuchy arrastra una lesión de larga duración y Calum Chambers ha tenido que alternar el carril diestro con el eje de la zaga. Wenger quiere a Dani Alves, por el que estaría dispuesto a pagar unos 7,5 millones de euros. De esta forma, se adelantaría a otros equipos interesados en el brasileño, como el Chelsea o el Manchester United, que preferían esperar al mes de junio a que Alves acabara su contrato con el Barça para hacerse con sus servicios.

El otro futbolista azulgrana que ha llamado la atención del Arsenal es Pedro Rodríguez, que ha perdido presencia en el equipo a raíz del fichaje de Luis Suárez y de la eclosión de los canteranos Munir y Sandro. El delantero canario no descarta un cambio de aires y su destino podría ser el club gunner, que pagaría algo más de 30 millones de euros por él. Pedro se reencontraría en el Emirates Stadium con Alexis Sánchez, con el que compartió delantera en el Camp Nou las tres últimas temporadas.

Compartir

Comentarios