Noticias de rumores y fichajes

Oferta del Liverpool por Diego Costa

El club inglés se habría planteado la incorporación del futbolista del Atlético de Madrid ante los incipientes rumores que alejan a Luis Suárez de Anfield.

diego-costa Diego Costa, con el Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha anunciado la BBC, el Liverpool podría haber presentado una oferta de 24 millones de euros por Diego Costa. El club red se ha motivado con el excelente rendimiento que ofreció el futbolista en su pasada temporada como rojiblanco (20 goles en 44 partidos) y podría convertirle en el relevo de Luis Suárez, con pie y medio fuera de Anfield.

Aunque el uruguayo continúa deshojando la margarita, éste ya dejó claro hace un mes que estaba interesado en abandonar el Liverpool este verano. Ahora sólo falta que llegue una oferta convincente para el club y para el jugador, a quien su compañero de equipo, Stevan Gerrard, le recomendó esperar la propuesta de Madrid o Barcelona.

Mientras se da, o no, tal situación, el Liverpool continúa rastreando el mercado en busca de delanteros y suma el nombre de Costa a los de Burak Yilmaz (Galatasaray) y Christian Atsu (Oporto). Los principales problemas que tendrá que afrontar para incorporar al brasileño serían el interés de Diego Simeone por mantenerle como rojiblanco y la fuerte competencia. En las últimas horas, también se había especulado con una posible oferta de la Roma. ¿Será Diego Costa uno de los protagonistas de la subasta estival?

Compartir

Comentarios