Noticias de rumores y fichajes

Oferta del United por Fellaini, Baines y Shaw

El club de Old Trafford continúa desesperado en materia de fichajes. Reforzar la medular y la defensa continúan siendo prioridades para David Moyes.

fellaini Fellaini, durante su etapa en el Everton (FOTO: Cordon Press)

Pasan los días y el Manchester United continúa sin cerrar incorporación alguna. Tiene varios frentes abiertos pero, hasta la fecha, no ha encontrado fortuna en ninguno de ellos. La posición que más preocupa a David Moyes es la medular, para la que ansía contar con dos refuerzos antes del final del mercado de fichajes. Uno de sus candidatos es el futbolista del Everton, Marouane Fellaini, por quién los diablos rojos podrían haber presentado una oferta en las últimas horas.

La propuesta, que ascendería a los 40 millones de euros según el diario Mundo Deportivo, incluía al lateral izquierdo Leighton Baines y habría sido rechazada por el Everton. Ante tal situación, el United podría borrar de su agenda el nombre de Baines y recurrir al plan B para el flanco izquierdo: Luke Shaw. Según explica el Daily Express, el Southampton accedería a su venta por 11 millones de euros y ya se habrían dados las primeras tentativas del United.

De esta manera, Fellaini quedaría como única alternativa del Everton y se buscaría lateral zurdo en otro escenario. También se trabajaría, por cierto, en la incorporación del futbolista del Real Madrid, Luka Modric, quien, si por Moyes fuera, aterrizaría en Old Trafford junto al citado Fellaini.

Compartir

Comentarios