Noticias de rumores y fichajes

Oferta en firme del Atlético por un mediocentro

Los técnicos ‘colchoneros’ ya trabajan con vistas a la próxima temporada y su prioridad está en reforzar la media, por ejemplo, con el italiano Gaetano D’Agostino, del Udinese

D'Agostino - Udinese Oferta de 6 millones por D'Agostino

El Atlético de Madrid ha iniciado algunos movimientos encaminados a la contratación de nuevos jugadores de cara a la próxima campaña. Claro que, al no saber todavía si el equipo jugará Champions o UEFA, dichos movimientos no pueden incluir aún a jugadores de primerísimo nivel.

Lo que tienen claro en el Manzanares es que el equipo necesita refuerzos para el medio campo y ahí es donde van a invertir buena parte de los esfuerzos. Después de vender a Motta en verano y que la cesión de Banega no haya resultado exitosa, el equipo ha tenido que tirar todo el año con Assunçao y Raúl García, efectivos insuficientes.

Por eso el Atleti ha puesto sus ojos en el Udinese italiano, donde milita Gaetano D’Agostino, un mediocentro natural de Palermo que a su labor en la parcela ancha ha unido esta temporada nada menos que 10 dianas, lo que ha llamado la atención de los ojeadores ‘colchoneros’, que según el diario Marca le habrían ofrecido al club de Friuli 6 millones de euros por su contratación.

Compartir

Comentarios