Noticias de rumores y fichajes

Oferta en firme por Lopo

El Atlético de Madrid ha ofrecido al Dépor un millón de euros más Zé Castro para hacerse con los servicios del defensa catalán.

Lopo, jugador del Deportivo, descansando durante un entrenamiento El Atlético sigue apostando por Lopo

Hace dos semanas se hizo público el interés del Atlético por Lopo. Después que Ujfalusi y Heitinga no hayan ofrecido el rendimiento esperado, el club rojiblanco ha rastreado el mercado para asegurarse una defensa sólida de cara a la próxima temporada, y más teniendo en cuenta que pueden volver a jugar la Champions, y Lopo ha sido el elegido por los colchoneros. 

A pesar que era conocido el interés de los rojiblancos por Lopo, no había trascendido hasta día de hoy una oferta en firme por el central deportivista. Según informa el diario As, el Atleti ha ofrecido al Dépor un millón de euros más los servicios de Zé Castro, actualmente cedido al equipo gallego. Los madrileños han aprovechado que el Deportivo quiere quedarse con Zé Castro para incluirlo en la operación. 

A pesar que Lendoiro en principio esperaba obtener más de seis millones de euros por Lopo, el máximo mandatario deportivista vería con buenos ojos la operación ya que le permite, almenos, no tener que pagar por Zé Castro.

Compartir

Comentarios