Noticias de rumores y fichajes

Oferta galáctica del PSG por Eden Hazard

El Paris Saint Germain está dispuesto a alcanzar los 75 millones de euros para tratar de lograr el fichaje de la gran estrella del Chelsea este verano.

hazard Eden Hazard, durante un partido del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

El Paris Saint Germain va en serio a por Eden Hazard. Según ha informado France Football, el conjunto francés está dispuesto a invertir una gran suma de dinero para tratar de lograr la incorporación del talentoso mediapunta belga, gran estrella del Chelsea de Jose Mourinho.

El citado rotativo francés ha asegurado que el PSG estaría dispuesto a desembolsar 75 millones de euros en el presente mercado estival para fichar a un Eden Hazard que percibiría 15 millones de euros por cada una de las cinco temporadas que firmaría, cifras que sin duda tentarán tanto al cuadro londinense como al propio jugador.

El jeque Tamim bin Hamad Al-Thani, propietario del conjunto galo, se reunió con el agente del futbolista en el pasado mes de marzo para sondear su interés en regresar a la Ligue 1, donde destacó en las filas del Lille. La intención del Paris Saint Germain es firmar al jugador tras el Mundial de Brasil, aunque su fichaje, en dichas cifras, generaría un nuevo incumplimiento del Fair Play financiero.

Compartir

Comentarios