Noticias de rumores y fichajes

Oferta irrechazable del United por Cavani

El conjunto inglés estaría dispuesto a desembolsar 70 millones de euros para tratar de lograr hacerse con los servicios del delantero del Paris Saint Germain.

edinson-cavani Cavani no está contento con su rol en el PSG (FOTO: Cordon Press)

El Manchester United vuelve a la carga por Edinson Cavani. El conjunto de Old Trafford, que la próxima temporada será entrenado por el seleccionador holandés Louis Van Gaal, está dispuesto a poner encima de la mesa 70 millones de euros para tratar de lograr el fichaje del ariete uruguayo del Paris Saint Germain, según ha informado el diario italiano Corriere dello Sport.

Una de las prioridades del conjunto inglés es reforzar su punta de ataque y por ello no escatimarán en gastos para hacerse con los servicios de un delantero de talla mundial. El internacional uruguayo, que se encuentra en Brasil para disputar el Mundial, llegó al Parque de los Príncipes el pasado verano procedente del Nápoles a cambio de 63 millones de euros, pero en su primera campaña en la Ligue 1 ha mostrado su descontento por la posición que ocupa en el terreno de juego.

“Por el momento vamos a terminar esta temporada. Estoy bien en París, pero es seguro que tengo que hablar con el club. Para un delantero acostumbrado a terminar las jugadas, a marcar y que ahora tiene que hacer otras funciones, no es algo fácil. Tengo una función más defensiva y llegaba con otras ideas, con otra visión de la situación, del equipo y del club” llegó a asegurar el jugador, que tampoco mantiene una buena relación con su técnico Laurent Blanc.

Durante los últimos meses, Edinson Cavani ha sido situado en la agenda de algunos de los mejores clubes de Europa, como es el caso de Real Madrid, Juventus de Turín, Liverpool o Chelsea, entre otros.

Compartir

Comentarios