Noticias de rumores y fichajes

Ofertas por los laterales del Valencia

Desde Italia han tentado al zurdo Emiliano Moretti mientras que desde Inglaterra un par de equipos han preguntado por el portugués Miguel

Miguel - Valencia Miguel ha llamado la atención de la Premier

No sólo el ‘caso Villa’ recorre los teléfonos de Mestalla estos días. El club ‘ché’, aparte del tema del ‘guaje’, tiene que aligerar plantilla no sólo para hacer caja, que también, sino porque tiene un exceso de jugadores con el que a Unai Emery le sería imposible trabajar. Como muestra, el lateral izquierdo, donde conviven además del recíen fichado Mathieu, Del Horno, Carletto y Moretti.

Por este último hombre, justamente, se ha interesado según Il Corriere dello Sport la Lazio. Al parecer, dirigentes laciales se han reunido ya con Federico Pastorello, representante del defensa, para interesarse por su situación en el Valencia, con quien tiene contrato hasta 2001, y para ver así las posibilidades reales de contratación.

En el lateral opuesto, el derecho, se encuentra otra pieza codiciada en el mercado, aunque en este caso por la Premier League. Se trata del portugués Miguel, quien ha sido tentado a tenor de las informaciones ofrecidas por Setanta Sports, por el Everton y el Aston Villa, ambos clasificados, como el Valencia, para jugar la Europa Liga del año que viene.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...