Noticias de rumores y fichajes

‘Ofertón’ del City por Forlán

El club inglés está dispuesto a pagarle al Atlético de Madrid la cláusula de rescisión íntegra del jugador y además quiere ofrecerle a Forlán seis millones de euros netos por temporada.

Forlán Diego Forlán se ha convertido en el nuevo objetivo del Manchester City

Después del ‘hat-trick’ que se anotó el sábado ya es casi seguro que Diego Forlán será el ‘pichichi’ de la liga española (Eto’o ha anunciado que no jugará ante el Deportivo) y posiblemente también el ‘bota de oro’ europeo. Esta suculenta carta de presentación convierte al delantero uruguayo en uno de los jugadores más deseados del próximo mercado de verano. Y a pesar que el presidente atlético, Enrique Cerezo, no se ha cansado de repetir que Forlán no se marchará del Calderón lo cierto es que dado el bueno momento de forma del jugador esto parece una misión imposible.

El delantero uruguayo sonó como posible refuerzo del Liverpool de Benítez, con más insistencia está volviendo a situarse ahora en la órbita del Barça y ante estas propuestas, el Manchester City no podía ser menos y también se tenía que apuntar a la puja por el ‘delantero de moda’, dejando así a un lado a Samuel Eto’o.

El Atlético de Madrid, por su lado, siempre ha mantenido la misma postura y pide que, quien quiere llevárselo, pague la cláusula de rescisión íntegra del jugador uruguayo, que asciende hasta los 36 millones de euros. Ningún equipo hasta el momento estaba dispuesto a ello, pero según informa el diario As, resulta que el City está dispuesto a pagarla y además, a ofrecerle al jugador seis millones de euros netos por temporada, casi nada.

A pesar de esto, no parece probable que la oferta del club de los jeques árabes vaya a tener éxito porque la pobre oferta deportiva que ofrece el clubalejaría a Forlán de su regreso a la Premier. En el City, el actual delantero colchonero no jugaría ni la UEFA.

Compartir

Comentarios