Noticias de rumores y fichajes

Ofertón conjunto por el ‘Pipita’ y el ‘Pintita’

El Manchester City podría tratar de llevarse en verano a los dos argentinos llegados de la mano al Real Madrid en invierno de 2007, previo pago de 50 millones de euros

Gago e Higuaín, ¿juntos en Manchester? (FOTO: Getty Images) Gago e Higuaín, ¿juntos en Manchester? (FOTO: Getty Images)

Gonzalo Higuaín y Fernando Gago llegaron en ‘pack’ al Real Madrid en enero de 2007, aunque desde entonces sus carreras han seguido caminos inversamente proporcionales. El ‘Pintita’ gustó en sus inicios, pero ha terminado por caer en el ostracismo del banquillo, mientras que el ‘Pipita’ empezó ganándose la fama de fallón y ahora es un indiscutible en el once titular… al menos, hasta el partido ante el Lyon.

Tras la eliminación ‘merengue’ en Europa, Higuaín ha sido objeto de numerosas críticas, achacándole que si era un individualista, que si no le quiso pasar el balón a Cristiano en una jugada, que si tiene problemas con varios de sus compañeros… De hecho, su renovación ha sido ‘congelada’ cuando estaba a punto de sellarse por una cifra millonaria.

Ahora, el diario Marca publica que el entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, le habría pedido a los jeques que manejan el club que traten de hacerse con estos dos jugadores para la próxima temporada, algo que podría hacerse realidad si el Madrid aceptara la oferta de 50 millones de euros por ambos que el citado periódico asegura que van a proponerle.

Lo de Gago, no obstante, ya quedó apalabrado el pasado invierno a cambio de 18 millones de euros (si no se hizo entonces fue porque el plazo terminó por echarse encima de las negociaciones) y es seguro que se cerrará en verano. Así que, a tenor de la mencionada oferta, si Higuaín fuese incluido en el ‘pack’ le saldría a los ‘citiziens’ por 32 ‘kilos’. ¿Suficiente para deshacerse del, hasta que se demuestre lo contrario, ’9′ titular de Pellegrini?

Compartir

Comentarios