Noticias de rumores y fichajes

¿Ofertón del Chelsea por Falcao?

El técnico ‘blue’, José Mourinho, habría aconsejado realizar una importante inversión por el delantero colombiano.

radamel-falcao Falcao, durante un partido del Mónaco (FOTO: Cordon Press)

Según confirma la prensa inglesa, José Mourinho presenció el pasado Colombia-Bélgica (2-0) para observar, detenidamente, a Radamel Falcao. El delantero colombiano es de su agrado desde que entrenara al Real Madrid y, ahora, podría instar al Chelsea a que presentara una escansalosa oferta económica por él. Ésta podría alcanzar los 71 millones de euros, según confirmó el Daily Star.

La cifra superaría en 26 ‘kilos’ a la que pagó el Mónaco por él el pasado verano. Dada la cercanía de la fecha, el club monegasco no se plantearía dar salida al futbolista durante el próximo invierno. Quizá el año que viene, el club monegasco esté dispuesto a negociar por Falcao, quien podría estar predispuesto al cambio de aires.

Por un lado por la alta fiscalidad francesa (que reduce a la mitad su salario) y, por el otro, por el interés de volver a disputar en una liga más competitiva que la gala. En Inglaterra satisfaría las dos ‘pegas’ que tendría el Mónaco para él y también el campeonato español, donde el Real Madrid podría estar siguiéndole la pista. El Tigre sigue siendo uno de los delanteros más buscados de Europa.

Compartir

Comentarios