Noticias de rumores y fichajes

Ofertón del Inter por el ‘deseado’ Paulo Dybala

El club nerazzurro entra en la puja por el delantero del Palermo, al que pretenden Juventus y Roma.

paulo-dybala Dybala, celebrando un gol

Pelea de gallos en la serie A por Paulo Dybala, el joven delantero argentino del Palermo al que su presidente Maurizio Zamparini ya ha bautizado como “el nuevo Messi”. Juventus y Roma ya habían mostrado interés por el futbolista y ahora es el Inter, según La Gazzetta dello Sport, el que se ha lanzado a por su contratación.

El club nerazzurro ha hecho llegar una primera oferta al Palermo por su joven estrella que asciende a 25 millones de euros y que incluye, siempre según la citada fuente, el traspaso de Francesco Bardi, joven guardameta del Inter que actualmente está cedido en el Chievo. El Palermo ya se interesó por Bardi en el mercado invernal, ya que apenas estaba entrando en los planes del técnico Rolando Maran, así que verían con buenos ojos el desembarco del joven guardameta, internacional en categorías inferiores con Italia. Otros dos jóvenes talentos interistas, Lorenzo Crisetig (22 años) y George Puscas (19 años), podrían entrar en la operación.

En cualquier caso, se prevé que la oferta de 25 kilos sea insuficiente para Zamparini, que ha tasado a Dybala en 40 millones de euros. El presidente del cuadro siciliano está dispuesto a negociar, pero debido al interés de Juve y Roma parece complicado que el argentino acabe saliendo del Palermo por menos de 30 millones.

Paulo Dybala es una de las sensaciones del fútbol europeo y en los 34 partidos de Serie A que lleva disputados suma 13 goles y 10 asistencias. Barça, PSG y Chelsea también lo tienen en cartera.

Compartir

Comentarios