Noticias de rumores y fichajes

Ofertón del Manchester City por Marco Reus

El equipo inglés entra de lleno en la carrera por fichar al crack del Borussia Dortmund.

marco-reus Marco Reus no ha renovado aún su contrato (FOTO: Cordon Press)

El diario Bild destaca en su edición de hoy el interés del Manchester City por Marco Reus, al que habría presentado una espectacular oferta de 12 millones anuales.

El delantero es una de las piezas más codiciadas del mercado debido a una cláusula en su contrato que rebajará su precio hasta los 25 millones de euros a partir de 2015. Una cantidad muy asumible para los grandes de Europa, que ya se están posicionando para contratarlo. El Bayern de Munich sigue siendo el mejor colocado para repetir con Reus los casos de Götze y Lewandowski, fichados ambos del Dortmund, aunque la entrada en juego del City podría hacer cambiar de opinión al futbolista, de 25 años. La oferta económica del City a Reus supera a la del equipo bávaro.

El citado diario, muy bien informado de la actualidad de los equipos alemanes, asegura también que tanto el Real Madrid como el Fútbol Club Barcelona siguen en la pelea por llevarse a Marco Reus. El actual campeón de Europa, al que también situan tras los pasos de Eden Hazard, completaría una línea de ataque de lujo con Reus, Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema. También el Barça daría un salto de calidad con la presencia del futbolista alemán, que se uniría al tridente que forman Suárez, Messi y Neymar, aunque el gran inconveniente del club azulgrana es que sigue pendiente de la resolución del TAS para saber si puede fichar en verano de 2015.

Reus ha rechazado las distintas propuestas de renovación que le ha presentado el Borussia Dortmund, que parece resignado a perder a su crack. Además, el equipo marcha en una sorprendente penúltima posición en la Bundesliga, muy alejado de los puestos que dan acceso a la Champions League. Y sin Champions, seguro que el Borussia no puede retener a Reus, como dijo el director general del club alemán, Hans-Joachim Watzke.

Compartir

Comentarios