Noticias de rumores y fichajes

Ofertón del West Ham por Lacazette: 30 ‘kilos’

El conjunto inglés pretende hacerse con los servicios del delantero y gran estrella del Olympique de Lyon.

alexandre-lacazette Lacazette es el 'killer' del Lyon (FOTO: eurosport.fr)

El delantero francés Alexandre Lacazette tiene todas las papeletas para abandonar la disciplina del Olympique de Lyon este mismo verano. Según recoge 90minel delantero de 24 años se ha convertido en el gran objetivo del West Ham inglés, que ya habría hecho una oferta de 30 millones de euros para convencer al club francés. Una cifra que se considera importante para un club “vendedor” como el Lyon, acostumbrado a recaudar millones con la salida de sus canteranos.

El propio jugador dejó entrever en declaraciones a Canal + Francia la posibilidad de dejar el club, aunque también aseguró estar feliz en el OL: “¿todavía en la Ligue 1 la próxima temporada? Voy a pensar en ello. Necesito tomar buenas decisiones. Estoy muy feliz en el club. Si no es mejor en otro lugar, ya veré. Estoy feliz en el club, pero vamos a pensar en ello“, manifestó al ser cuestionado sobre su posible cambio de aires.

Desde Inglaterra, el copropietario del West Ham, David Sullivan, admitió su interés en Alexandre Lacazzette, aunque también desvelo que no es la única opción que barajan para apuntalar su ataque, dejando claro que buscan un delantero de primer nivel que les permita dar un salto de calidad y pelear la próxima temporada por los puestos que dan acceso a la Champions League. En estos momentos los Hammers figuran en la sexta posición de la Premier League, a sólo tres puntos del cuarto puesto pero con sólo un partido por delante, por lo que en el mejor de los casos deberá conformarse con la disputa de la UEFA Europa League.

Compartir

Comentarios