Noticias de rumores y fichajes

Ofertón del Fenerbahçe por Helguera

La entidad turca habría puesto sobre la mesa del defensa cántabro una oferta que ascendería a los 3,5 millones de euros netos por temporada.

El Fenerbahçe estaría interesado en Helguera El Fenerbahçe estaría interesado en Helguera

Fabio Capello no cuenta con Iván Helguera y el Real Madrid ha empezado a escuchar ofertas para dar puerta al defensa cántabro.

Según informa el diario As, la más suculenta procede del Fenerbahçe, equipo que ofrecería al jugador 3,5 millones de euros netos por temporada, cifra que supera, con creces, la que recibe en un Real Madrid en el que cobra 3,5 millones de euros brutos al año y en el que está obligado a jugar 35 partidos si no quiere ver reducido su sueldo en un millón de euros.

No obstante, y pese a lo llamativa que es la oferta, Helguera no parece dispuesto a aterrizar en la liga turca y así lo habría hecho saber, ya, a la órbita madridista. La intención del cántabro sería la de jugar en un equipo de primer nivel y el Fenerbahçe no entraría dentro de sus expectativas.

El Valencia sería otro de los clubes interesados en hacerse con sus servicios y si, finalmente, se consuma la marcha de Fabián Ayala al Villarreal, la entidad ché iniciaría la ofensiva definitiva por el cántabro.

Compartir

Comentarios