Noticias de rumores y fichajes

Ofertón del Inter: 20 millones más Adriano por Buffon

La entidad interista estaría dispuesta a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del meta de la Juventus.

Buffon podría recalar en el Inter Buffon podría recalar en el Inter

El Inter de Milán está obsesionado con Buffon y no piensa parar hasta lograr que el meta forme parte de sus filas. Según confirma el diario Tuttosport, la entidad interista estaría dispuesta a ofrecer 20 millones de euros más Adriano para hacerse con los servicios del portero de la Juventus, al que no le faltan las ‘novias’.

Con esta escandalosa oferta, el Inter querría cortar el paso al Milán, el otro gran pretendiente del portero, y ganar la puja deshaciéndose, de paso, de Adriano que se ha ganado la enemistad tanto de Massimo Moratti, presidente de la entidad italiana, como de Roberto Mancini, técnico del cuadro interista.

Las lesiones y la actitud del delantero disgustan a ambos miembros de las disciplina italiana y darle puerta en el mercado invernal sería la mejor opción. Además si su marcha implica la llegada de Buffon, el Inter estaría más que encantado mientras que la Juve, por su parte, podría contar en sus filas con un goleador nato que les ayudaría a volver a la máxima categoría del fútbol italiano.

Compartir

Comentarios