Noticias de rumores y fichajes

Ofertón ‘irrechazable’ de la liga china a Dani Alves

Un conjunto de la liga china ofrece al lateral brasileño un suculento contrato por tres temporadas a cambio de 12 millones de euros por cada una de ellas.

dani-alves Alves, en un partido del Barça (FOTO: univision.com)

El fútbol chino ha ganado un gran protagonismo en la última semana gracias a fichajes como el de Jackson Martínez, que seis meses después de llegar al Atlético de Madrid ha firmado por el Guangzhou Evergrande a cambio de 42 millones de euros; o el de Alex Teixeira, que dejó el Shakhtar para jugar en el Jiangsu Suning a cambio de 50 kilos. Con el mercado chino abierto hasta el próximo 26 de febrero, aún se esperan movimientos importantes en la competición asiática.

Uno de ellos, según ha publicado Mundo Deportivo, podría ser la marcha de Dani Alves. Un club de la Superliga China está tentando al lateral del Barça con una interesante oferta de tres temporadas a cambio de 12 millones de euros por cada una de ellas.

El internacional de la canarinha ya tiene encima de la mesa la propuesta pero no así el FC Barcelona, que podría acceder a su venta teniendo en cuenta que Aleix Vidal puede actuar en el costado derecho de la zaga. Por ello, pese a que en el club catalán confían en el defensa y en su rendimiento, si éste solicita su salida se analizará la propuesta y se tomará una decisión en los próximos días.

Dani Alves es titular habitual para Luis Enrique y bajo ningún concepto se le dejará salir gratis puesto que tiene contrato en vigor hasta junio de 2017 (más otro año opcional) tras la renovación de contrato que se cerró el pasado verano, momento en el que el lateral estuvo muy cerca de abandonar la Ciudad Condal.

Compartir

Comentarios