Noticias de rumores y fichajes

Ofertón por Ronaldinho

El brasileño cada vez pasa más desapercibido en el Milan y su salida es cuestión de que llegue una propuesta interesante, como la que dicen que va a realizar el Fenerbahce…

Ronaldinho - Milan Ronaldinho podría jugar al lado de Roberto Carlos

El futuro de Ronaldinho es una de las grandes incógnitas que nos aguardan de cara al verano. El declive de Ronnie en el Barcelona se ha acentuado todavía más en Milan, donde cada vez juega un papel más intrascendente en las alineaciones de Carlo Ancelotti.

El Milan ya se ha dado cuenta de que el fichaje del brasileño fue un error pero también es consciente de que quitárselo de encima va a ser complicado, porque cada vez son menos los equipos que creen que se pueda recuperar al mejor Ronaldinho y porque hay aún menos clubs capaces de pagarle al Milan y al jugador lo que pretenden.

Una de las opciones de futuro más factibles era la del Manchester City, ávido de jugadores de renombre. Pero ahora, según el portal 4-4-2.com , se ha unido al interés por hacerse con el campeón del mundo en 2002 el Fenerbahce de Luis Aragonés. Los turcos estarían dispuestos a darle 21 millones de euros al Milan y 5 al jugador por cada una de las tres temporadas por las que firmaría.

Compartir

Comentarios