Noticias de rumores y fichajes

Oficial: Adriano, hasta el 2017 en el Barça

El conjunto azulgrana ha informado públicamente de que el lateral brasileño, de 31 años de edad y cuyo contrato expiraba este mes de junio, ha aceptado ampliar su acuerdo con el club por otra temporada más.

adriano Adriano, celebrando un gol (foto: UEFA)

Hasta hace un par de semanas aún era un rumor, pero ahora ya es un hecho: el FC Barcelona ha informado a través de sus redes sociales que Adriano Correia seguirá vistiendo la camiseta azulgrana hasta que termine la temporada 2016/17.

El contrato del lateral brasileño, de 31 años de edad, expiraba este mes de junio, y, según explica el comunicado, el pasado martes el futbolista decidió prorrogarlo, pese a que Luis Enrique apenas está contando con él esta campaña, siendo la Copa del Rey la competición en la que el futbolista ha disfrutado de más minutos de juego.

Recordemos, no obstante, que en los últimos días se ha comentado que, pese a que se produjera esta ampliación de contrato, podría ser que el Barça decidiera prescindir igualmente del futbolista sudamericano el próximo verano si llega una buena oferta por él. Desde que empezó el presente curso, el zaguero ha sido situado en la órbita del Manchester United y de su sempiterno pretendiente, la Roma.

Adriano llegó al equipo catalán procedente del Sevilla en verano del año 2010, y desde que está en el Camp Nou ha ganado dos Ligas de Campeones, dos Mundiales de Clubes, tres Ligas BBVA, dos Supercopas de Europa, dos Copas del Rey, y tres Supercopas de España.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Adriano apenas ha disputado 18 partidos oficiales con el FC Barcelona (10 de ellos como titular), consiguiendo además un gol y 2 asistencias.

Compartir

Comentarios