Noticias de rumores y fichajes

OFICIAL: Álvaro Morata, nuevo jugador del Chelsea

El Chelsea ha anunciado el fichaje del delantero internacional español, por quién paga al Real Madrid 80 millones de euros más cinco en variables. Firma por cinco campañas y cobrará 9 millones por campaña.

Álvaro Morata celebrando un gol (FOTO: Sinfonía de Gol) Álvaro Morata celebrando un gol (FOTO: Sinfonía de Gol)

Álvaro Morata ya es nuevo jugador del Chelsea. El conjunto londinense anunció en la tarde de ayer el fichaje del delantero internacional español del Real Madrid, cerrando así la contratación de un jugador que se había convertido en la primera opción de Antonio Conte para reforzar la punta de su ataque ante la inminente salida de Diego Costa.

El club inglés ha accedido a las pretensiones económicas del Real Madrid y desembolsará un total de 80 millones de euros más otros cinco “kilos” en variables. El ariete firma para las próximas cinco temporadas a razón de 9 millones de euros netos por cada una de ellas.

De esta forma el canterano merengue cumple su deseo de abandonar el conjunto blanco tras una pasada temporada en la que apenas gozó de minutos a las órdenes de Zinedine Zidane. Su intención inicial era la de fichar por el Manchester United, pero finalmente los red devils se decantaron por la contratación de Romelu Lukaku.

Una vez se desvaneció la posibilidad de fichar por el conjunto de Old Trafford aparecieron en escena tanto Chelsea como AC Milan y han sido finalmente los ingleses quienes han cerrado el acuerdo para su fichaje. Así Morata se pone a las órdenes de un Antonio Conte que fue en su momento el responsable de su fichaje por la Juventus de Turín.

Compartir

Comentarios