Noticias de rumores y fichajes

Oficial: Arda Turán jugará cedido en el Basaksehir

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el Estambul Basaksehir FK turco para la cesión del centrocampista turco hasta junio de 2020, momento en el que finaliza su contrato con la entidad azulgrana.

Arda Turan, con el Barça (FOTO: Metro) Arda Turan, con el Barça (FOTO: Metro)

El FC Barcelona ha anunciado de manera oficial el acuerdo alcanzado con el Estambul Basaksehir FK para la cesión del centrocampista turco hasta junio de 2020, cuando finaliza de manera oficial su contrato con la entidad azulgrana. De esta forma el ex del Atlético de Madrid regresa a su país tras media campaña en la que no ha disfrutado de ningún minuto y sin haber cumplido con las expectativas tras su llegada al Camp Nou procedente del cuadro colchonero.

El FC Barcelona y el Estambul Basaksehir FK han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Arda Turan por lo que resta de temporada y dos más. Durante este periodo el FC Barcelona mantiene la posibilidad de traspasar al jugador en las ventanas UEFA, y recibirá un variable en función de su rendimiento. Por su parte, el Estambul Basaksehir FK se reserva la opción de compra del jugador al FC Barcelona”, informó el club azulgrana a través de un comunicado, informando de las particularidades de este acuerdo de cesión.

De esta forma el Barça consigue la salida del futbolista pero no traspasado como deseaba, por lo que ha abogado por esta fórmula para que se vaya cedido y exista la posibilidad de traspasarlo en el futuro. Cabe recordar que el Barça desembolsó 34 millones de euros por su fichaje en verano de 2015.

Compartir

Comentarios