Noticias de rumores y fichajes

Ya es oficial el interés del Barça en Darmian

El director deportivo del Torino, club en el que milita el lateral derecho italiano, de 25 años de edad, desvela el interés del conjunto azulgrana en el futbolista.

Matteo Darmian, durante un partido del Torino (FOTO: Kaiser Magazine) Matteo Darmian, durante un partido del Torino (FOTO: Kaiser Magazine)

Pese a que tiene interés en renovar a Dani Alves, como os hemos informado hoy mismo al respecto, el FC Barcelona piensa paralelamente a largo plazo a la hora de reforzar su defensa y, en concreto, la zona del lateral derecho, y, tras haber fichado el Real Madrid a uno de sus supuestos objetivos, Danilo, Matteo Darmian (Torino), de 25 años de edad, es ahora uno de los jugadores en que el conjunto azulgrana está pensando para remodelar su zaga.

Lo ha desvelado el propio director deportivo del conjunto granata, Giorgio Perinetti, en una entrevista con el periódico deportivo Tuttosport: “jugadores como Darmian o Glik [N. del R.:central del Torino que también está cuajando una temporada remarcable] nos permiten pensar en cosas importantes, pero sabemos que será difícil retenerlos porque hay muchos clubes que están interesados en ellos”, puntualizando respecto al primer jugador que “gusta mucho a Braida [N. del R.: miembro de la Comisión Técnica del Barça], es decir, al Barcelona”.

Darmian, internacional con la selección italiana en once ocasiones, fue fichado por el Torino al Palermo por 1’8 millones de euros, y, según la página web Transfermarkt, su valor de mercado actual rondaría los 8 millones de euros.

Recordemos que el futbolista ya habia sonado como futurible del Barça en los últimos meses, así como del Valencia y el Real Madrid.

Esta temporada, Darmian lleva disputados 38 partidos oficiales con el Torino, habiendo conseguido además 4 goles y 3 asistencias.

Compartir

Comentarios