Noticias de rumores y fichajes

Oficial: Boateng, fichaje estelar del Las Palmas

El conjunto insular ha confirmado a través de su página web y sus redes sociales el fichaje del atacante ghanés, de 29 años de edad y que llega libre. Esta tarde pasará el reconocimiento médico, firmará por una temporada, y será presentado ante su nueva afición.

boateng Boateng, en su segunda etapa en San Siro (foto: Ghana Live)

La Unión Deportivo Las Palmas ya tiene a su propio galáctico. Tras varias semanas de negociaciones, como ha explicado el propio conjunto insular en el comunicado que emitió ayer por la noche, el club canario ha confirmado a través de su página web y de sus redes sociales el fichaje de Kevin-Prince Boateng, llamado a ser la gran estrella en el Estadio de Gran Canaria este curso.

Como cuenta la UD en el mencionado comunicado, varios clubes de mayor potencial económico y deportivo también tenían como objetivo conseguir hacerse con los servicios del atacante ghanés, de 29 años de edad y sin equipo desde el pasado mes de junio, pero la buena relación que mantendría el club canario con la empresa que representa al exjugador del AC Milan habría sido clave en la decisión final de Boateng. El jugador firmará un contrato por una temporada, hasta junio del año 2017, y está programado que esta tarde pase el reconocimiento médico con el personal de la entidad insular, y posteriormente sea presentado ante su nueva afición.

La pasada campaña, Boateng, quien estuvo apartado de la plantilla en el Schalke 04 durante la primera mitad de curso, se incorporó al AC Milan en el mercado de invierno, y disputó un total de 14 encuentros oficiales con el equipo rossonero, consiguiendo un gol.

Compartir

Comentarios