Noticias de rumores y fichajes

Oficial: Correa, la nueva apuesta del Sevilla

Al centrocampista argentino, camino de los 22 años de edad, tan solo le faltaría superar el reconocimiento médico para reforzar la plantilla del conjunto andaluz. La entidad rojiblanca desembolsaría 10 millones de euros por su fichaje a la Sampdoria.

correa Correa, en acción con la 'Samp' (foto: Gazzetta World)

Nueva incorporación en las filas del Sevilla. Tras los fichajes de Sarabia (Getafe) y Kiyotake (Hannover 96), y la cesión de Kranevitter (Atlético de Madrid), además del cambio de mando en el banquillo por la salida de Unai Emery y la llegada de Sampaoli, Joaquin Correa está a punto de convertirse en el cuarto refuerzo del mercado de verano 2016 del conjunto andaluz, como el propio club ha hecho saber a través de su página web y sus redes sociales.

Así, y a falta únicamente de superar el reconocimiento médico del personal del club y firmar la documentación pertinente, la entidad hispalense ha anunciado ya el fichaje del centrocampista argentino (aunque con nacionalidad italiana) de la Sampdoria, quien cumplirá 22 años de edad a mediados de agosto y por el cual, según completa la información el diario Marca, el conjunto rojiblanco habría pagado 10 millones de euros al equipo genovés. Una enésima apuesta del contrastado Monchi, de la que el propio club sevillano destaca como principales virtudes que es “versátil y técnico”, y que se convertirá en la contratación más cara hasta la fecha de los del Sánchez Pizjuán en la presente ventana de fichajes, superando los 6’5 millones invertidos en el citado Kiyotake.

La temporada pasada, Correa disputó un total de 25 partidos oficiales con la Sampdoria, consiguiendo además 3 goles y una asistencia.

Compartir

Comentarios