Noticias de rumores y fichajes

Oficial: Dani Alves firma con la ‘Juve’ hasta 2018

El lateral brasileño ya es oficialmente nuevo jugador de la Juventus de Turín tras firmar su contrato hasta junio de 2018 con opción a una campaña más.

Dani Alves ficha por la Juventus hasta 2018 (FOTO: Juventus) Dani Alves ficha por la Juventus hasta 2018 (FOTO: Juventus)

Dani Alves es nuevo jugador de la Juventus de Turín. El conjunto italiano oficializó a través de su página web el fichaje del lateral brasileño, que se ha comprometido con la Vecchia Signora hasta el 30 de junio de 2018, con opción a una temporada más. “Dani Alves es bianconero. Esta tarde el lateral brasileño firmó un acuerdo con la Juventus hasta el 30 de junio de 2018, con opción del equipo para otra temporada”, informó el club transalpino en la tarde de ayer.

El club turinés define al ya exjugador del Barça como un futbolista con “clase, calidad técnica y experiencia internacional”. Para la Juve, esas son sólo “algunas de las capacidades que convierten a Dani Alves en uno de los laterales más considerados del fútbol mundial“. Con esta incorporación y la de Miralem Pjanic cerrada hace unos días, los de Massimiliano Allegri continúan reforzando una plantilla llamada a revalidar nuevamente el título de Serie A y a dar un paso adelante en la lucha por la Champions League.

De esta manera, Dani Alves emprenderá una nueva aventura en el fútbol italiano tras jugar las últimas catorce temporadas en la Liga, de las cuales ocho fueron defendiendo la camiseta del FC Barcelona y cuatro la del Sevilla, el equipo que lo trajo a Europa. En ese tiempo, el brasileño logró conquistar todos los títulos posibles y se convirtió enuno de los mejores laterales derechos del mundo.

Compartir

Comentarios