Noticias de rumores y fichajes

Oficial: Demichelis es el sexto fichaje del Espanyol

El RCD Espanyol ha cerrado el fichaje del veterano central argentino de 35 años, que llega libre tras haber finalizado su contrato con el Manchester City el pasado 30 de junio. Firma por una temporada.

Demichelis, nuevo jugador del Espanyol (FOTO: RCD Espanyol) Demichelis, nuevo jugador del Espanyol (FOTO: RCD Espanyol)

El RCD Espanyol ha anunciado de forma oficial el fichaje del central argentino Martin Demichelis, que regresa a La Liga para convertirse en la sexta incorporación del conjunto dirigido por Quique Sánchez Flores. El zaguero de 35 años llega a coste cero tras finalizar el pasado mes de junio su vinculación con el Manchester City. Demichelis firma por una temporada con el cuadro perico.

El veterano central aportará en el Espanyol su gran experiencia al más alto nivel tras haber pasado por las filas de River Plate, Bayern de Múnich, Málaga y Manchester City, cosechando un total de “cuatro Torneos Clausura en Argentina, cuatro Bundesligas, cuatro Copas y una Supercopa en Alemania y dos Copas de la Liga y la Premier en Inglaterra”, tal y como recuerda la entidad blanquiazul en un comunicado. Además, Demichelis ha sido un fijo en la Selección Argentina en los últimos años, con la que ha disputado un total de 50 partidos.

Martin Demichelis refuerza así la plantilla del club catalán de cara a una temporada en la que se espera que el equipo sea capaz de dar un salto de calidad. El Espanyol aspira a cotas más altas en Liga y quiere dejar de lado la zona media-baja de la clasificación en la que se ha movido constantemente a lo largo de las últimas temporadas.

El central argentino es el sexto refuerzo para Quique Sánchez Flores tras las incorporaciones de Reyes (Sevilla), Baptistao (Atlético), Jurado (Watford), Piatti (Valencia) y Roberto (Olympiacos).

Compartir

Comentarios