Noticias de rumores y fichajes

Oficial: el Madrid renueva a Modric hasta 2020

El croata seguirá vinculado al club blanco hasta que cumpla los 35 años.

luka-modric Modric seguirá de blanco hasta 2020 (FOTO: 101 Great Goals)

Cuatro años más de Luka Modric. Eso es lo que podrán disfrutar los aficionados del Santiago Bernabéu y del fútbol en general. El Real Madrid ha hecho oficial el acuerdo alcanzado con el genial centrocampista croata para la extensión de su contrato hasta junio de 2020.

El Real Madrid C. F. y Luka Modric han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2020“, explica el club en el comunicado. Además, cita a los medios de comunicación para mañana a las 13:30 horas, cuando el propio Modric comparecerá en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu para hablar de su renovación.

Fichado en verano de 2012 del Tottenham por unos 35 millones de euros, Modric es uno de los principales responsables de los últimos éxitos cosechados por el Real Madrid. El internacional croata ha sido titular para todos los entrenadores (Mourinho, Ancelotti, Benítez, Zidane) desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu, donde ha crecido hasta convertirse en un futbolista total: participa en la creación de juego, dirige las transiciones defensa-ataque, llega a la portería rival y colabora más que nunca en aspectos defensivos, una cualidad que no lució durante su etapa en el fútbol inglés.

Modric hace mejores a sus compañeros y en el Madrid no han querido sorpresas con su futuro, que seguirá ligado al actual campeón de Europa hasta que cumpla los 35 años. El croata, actualmente lesionado, podrá seguir engordando sus cifras con la camiseta blanca, con la que ya ha alcanzado los 180 partidos oficiales (11 goles).

Compartir

Comentarios