Noticias de rumores y fichajes

Oficial: Griezmann renueva con el Atlético hasta 2021

El Atlético de Madrid ha anunciado de forma oficial el acuerdo alcanzado con Antoine Griezmann para prolongar su contrato, que expiraba en junio de 2020, por una temporada más, hasta 2021.

antoine-griezmann Griezmann, el goleador rojiblanco (FOTO: 101greatgoals.com)

El Atlético de Madrid ha hecho oficial el acuerdo alcanzado con Antoine Griezmann para la renovación de su contrato, que finalizaba en junio de 2020, por una temporada más, pasando así a expirar el mismo en 2021 y viendo mejorada de forma notable su fichaje. Además, su cláusula de rescisión, que estaba cifrada en 80 “kilos”, se incrementará hasta alcanzar los 100 millones de euros.

El delantero francés de 25 años, que ha cuajado dos grandes temporadas a las órdenes de Diego Simeone, cierra así su continuidad en un Atlético de Madrid donde ha logrado explotar de forma definitiva como futbolista, anotando 25 goles en su primera temporada y 32 en el segundo, siendo ambas campañas el máximo goleador del equipo rojiblanco. Pese al interés de otros clubes como el París Saint Germain o el Manchester United, el ariete siempre ha dejado claro su deseo de continuar en el Vicente Calderón, donde es la gran estrella y un pilar fundamental.

Estoy muy contento, muy feliz de seguir en esta familia y en este proyecto. Cada año busco mejorar y el club, el técnico y mis compañeros me lo permiten“, manifestó el atacante galo, que tiene claro que para la próxima temporada tratará de “a nivel personal mejorar en goles, minutos jugados, partidos jugados, asistencias… mi objetivo siempre es mejorar lo realizado la campaña anterior. Y a nivel colectivo también buscamos hacerlo mejor que el año pasado”, para lo cual considera que es fundamental “seguir con los jugadores importantes, con el entrenador. Tenemos suerte de que el club quiere mejorar y estar en lo más alto y nos ayuda a seguir creciendo”.

Por su parte, José Luis Pérez Caminero, director deportivo colchonero, se mostró feliz por este acuerdo que permite al subcampeón de Europa mantener a uno de los futbolistas más deseados del continente: “Creo que es una gran noticia para todos los atléticos porque se trata de un excelente futbolista, uno de los mejores jugadores que hay en su posición, que ya ha demostrado su enorme calidad en estas dos primeras temporadas y con un tremendo margen de crecimiento. Es un jugador muy querido y valorado por nuestro técnico y por sus compañeros y admirado por los aficionados, que seguro que hoy están muy felices con esta noticia. El club tiene una firme apuesta por mantener a sus futbolistas claves y Antoine es uno de ellos, por lo que debemos felicitarnos por esta renovación”.

Compartir

Comentarios