Noticias de rumores y fichajes

Oficial: Hummels no sigue en el Borussia y apunta al Bayern

El equipo alemán informó a través de un comunicado que el central germano, de 27 años de edad, no quiere seguir en el club, añadiendo que su destino más probable es el Bayern de Munich, pese a que aún no han recibido ninguna oferta de la entidad bávara.

Mats Hummels regresa a la agenda del Barça (FOTO: DFB) Mats Hummels, con el Borussia Dortmund (FOTO: DFB)

Os informábamos ayer en Mercafutbol de que el Borussia Dortmund había reconocido públicamente que el equipo no iba a poder seguir contando por mucho más tiempo con Mats Hummels, Ilkay Gündogan, y Henrikh Mkhitaryan, y el central alemán, de 27 años de edad y cuyo contrato expira en junio del 2017, ha sido el primero en caer del Signal Iduna Park.

El club germano emitió ayer un comunicado oficial de cuyo contenido se ha hecho eco el diario Mundo Deportivo, y en el cual la directiva del Dortmund explica literalmente que el futbolista desea “abandonar el club en verano” con la intención de “unirse (…) al Bayern de Munich”, equipo al que señalan como “rival liguero”. A su vez, no obstante, el comunicado desvela que no han recibido ninguna oferta del futuro equipo de Carlo Ancelotti, añadiendo que, para que Hummels pueda ser traspasado, aún habría que iniciar “conversaciones” con el más que probable campeón de la Bundesliga 2015/16.

Recordemos que esta misma semana ya se dio por casi seguro el fichaje del defensa alemán por los de Allianz Arena a cambio de una cantidad que rondaría los 30 millones de euros.

A falta de un mes para que termine la temporada 2015/16, Hummels ha disputado 46 encuentros oficiales con el Borussia Dortmund, consiguiendo además 3 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios