Noticias de rumores y fichajes

Oficial: Ibrahimovic jugará en el Manchester United

El delantero sueco ha confirmado a través de redes sociales que su futuro está en Old Trafford.

Zlatan Ibrahimovic, en un partido del PSG (FOTO: Sport) Zlatan Ibrahimovic, en un partido del PSG (FOTO: Sport)

Zlatan Ibrahomovic jugará en el Manchester United. Lo ha confirmado el propio delantero sueco a través de su cuenta de Twitter, donde ha dejado un escueto mensaje: “es hora de que el mundo lo sepa. Mi próximo destino es el Manchester United“.

Ibra, de 34 años, seguirá con su carrera en la Premier League después de haber triunfado en Holanda (Ajax), España (Barça), Italia (Juventus, Milan e Inter) y Francia (Paris Saint Germain). En Old Trafford tendrá como técnico a Jose Mourinho, con el que ya coincidió durante una temporada en el Inter de Milán (2008-2009) en la que el club italiano ganó la Supercopa y la Liga. De hecho, el crack sueco es un especialista en ganar ligas: ha conquistado el campeonato doméstico en 13 ocasiones (3 con el Ajax, 2 con la Juventus, 3 con el Inter, 1 con el Milan, 1 con el Barça y 4 con el PSG).

El pichichi de la pasada Ligue 1 dice adiós a cuatro temporadas en Francia en las que ha sido la gran estrella del Paris Saint Germain. Ibra ha disputado 180 encuentros con el campeón francés dejando una impresionante cifra de 156 goles. En ese sentido, su mejor curso anotador fue el pasado, en el que metió 50 goles en 51 partidos y se acercó a la cifra de un gol por encuentro que, por ahora, no ha alcanzado en ninguna temporada a lo largo de su ya extensa carrera. Old Trafford ya espera a uno de los futbolistas más carismáticos de Europa.

Compartir

Comentarios