Noticias de rumores y fichajes

Oficial: Jesé se va al PSG de Unai Emery por 25 ‘kilos’

Españoles y franceses han anunciado el acuerdo. Jesé firmará por cinco temporadas.

jese-rodriguez Jesé, en su presentación con el PSG (FOTO: twitter.com)

La etapa de Jesé Rodríguez en el Real Madrid ha llegado a su fin con un escueto comunicado que el propio club blanco ha colgado en su página web. “El Real Madrid C. F. y el Paris Saint-Germain han acordado el traspaso del jugador Jesé Rodríguez. El club quiere mostrar su agradecimiento por estos años de dedicación y profesionalidad desde la cantera hasta el primer equipo y le desea mucha suerte en su nueva etapa”, reza el anuncio.

Jesé, de 23 años, ya ha sido presentado con el PSG que este curso capitaneará en el banquillo el español Unai Emery. El ya exdelantero firma con el campeón francés para las próximas cinco temporadas a cambio, según cifras no oficiales, de 25 millones de euros. “Estoy muy contento de llegar al PSG, uno de los equipos más competitivos de Europa”, comentó el futbolista en declaraciones que recoge el cuadro francés en su web. “Llego a un club muy ambicioso y será un placer trabajar a las órdenes de Unai Emery, de quien todo el mundo, y no sólo en España, conoce su calidad. Estoy impaciente para empezar este nuevo desafío de mi carrera”.

De esta forma, el Madrid se deshace de una de las grandes perlas de su cantera, un futbolista que estaba llamado a ser la alternativa de Benzema, Bale y Cristiano en momentos de necesidad, pero que al final ha visto cómo el club apostaba por otro canterano en su lugar como Álvaro Morata. “En las últimas temporadas ha sido uno de los jugadores más prometedores del Real Madrid y del fútbol español [...] Hablamos de un jugador creativo y rápido, que se complementará a la perfección con el resto de atacantes de nuestro equipo”, admitió Nasser Al-Khelaifi, presidente del conjunto francés.

Jesé se despide del Santiago Bernabéu con un buen botín: 2 Ligas de Campeones (2014, 2016), 1 Copa del Mundial de Clubes (2014), 1 Liga (2012) y una Copa del Rey (2014).

Compartir

Comentarios