Noticias de rumores y fichajes

Oficial: la Roma se queda con El Shaarawy

Tras haber llegado cedido al Olímpico el pasado mercado de invierno, la entidad giallorossa ha anunciado oficialmente el fichaje definitivo del atacante italiano, de 23 años de edad, a cambio de 13 millones de euros.

elshaarawy El Shaarawy, en acción con la Roma (foto: Deportes RCN)

El AC Milan lo cedió a principios de la pasada campaña al Mónaco; en el mercado de invierno el conjunto del Principado lo desestimó y el futbolista acabó en la Roma; y ahora, finalmente, parece que en el Olímpico Stephan El Shaarawy ha encontrado un hogar, ya que la entidad giallorossa, se deduce que satisfecha con el rendimiento que el jugador italiano, de 23 años de edad, mantuvo en la segunda mitad de curso, ha confirmado a través de sus redes sociales que ha hecho uso de la opción de compra que tenía sobre el futbolista.

Así, la Roma ha informado de que la expromesa rossonera ya es a todos los efectos propiedad del club tras pagar por él 13 millones de euros. El Shaarawy, actualmente disputando con la selección de Italia la Eurocopa, ha firmado un contrato por cuatro temporadas, es decir, hasta junio del año 2020, y, como es habitual en estos casos, ha expresado que es “una día muy especial” para él, ha tenido muy buenas palabras tanto para el presidente como para el director deportivo, el entrenador, sus compañeros de equipo, y la afición del club romano, y ha augurado que el equipo conseguirá “éxitos importantes”.

Sumando los encuentros que jugó con el Mónaco y la AS Roma, la temporada pasada El Shaaraway disputó un total de 42 partidos oficiales, acumulando 11 goles y 3 asistencias.

Compartir

Comentarios