Noticias de rumores y fichajes

Oficial: Martial ya es del Manchester United

El conjunto inglés se hizo con los servicios del joven talento del Mónaco por 50 millones de euros más otros 30 millones en variables.

anthony-martial Martial, en su presentación en Old Trafford (FOTO: manutd.com)

El Manchester United hizo oficial el fichaje del futbolista francés Anthony Martial, jugador que incorporó en el último día de mercado en Inglaterra tras llegar a un acuerdo con el AS Mónaco por un total de 50 millones de euros fijos más 30 “kilos” en variables, un gran desembolso por un jugador que el pasado año estuvo cerca de fichar por el Valencia por 28 millones de euros.

El joven jugador de tan solo 19 años firmó un contrato por cuatro temporadas más uno opcional y se mostró encantado por este paso en su carrera: “estoy muy emocionado por unirme al Manchester United. Siempre quise jugar en la Premier League y estoy deseando de encontrarme ya con mis compañeros”.

Por su parte, Louis Van Gaal describió al ariete de la siguiente manera: “Anthony es un delantero talento natural, joven, multi-funcional con un gran potencial. Le hemos estado viendo desde hace un tiempo y se ha desarrollado enormemente durante su etapa en el AS Mónaco. Estoy encantado de que se haya unido al Manchester United y creo que este es el club adecuado para él para continuar su desarrollo como jugador joven. Tiene todos los atributos para convertirse en un jugador de fútbol de primer nivel. Hemos de darle tiempo para adaptarse a su nuevo entorno y el ritmo de la Premier League”.

De esta forma, los red devils refuerzan su delantera tras las salidas de Radamel Falcao, que regresó al Mónaco antes de incorporarse al Chelsea, y Robin Van Persie, que este verano abandonó Old Trafford para poner rumbo a Turquía. Martial llegó al conjunto del Principado en el año 2013, aunque no logró consolidarse en la primera plantilla hasta la recta final de la pasada campaña, en la que se convirtió en uno de sus jugadores más destacados con 8 goles en las últimas 10 jornadas de Ligue 1.

Compartir

Comentarios