Noticias de rumores y fichajes

Oficial: Milik, el nuevo Higuaín del Nápoles

El conjunto celeste anunció ayer oficialmente el fichaje del delantero polaco del Ajax, de 22 años de edad, como reemplazo para el fugado atacante argentino. El equipo holandés ingresará 32 millones de euros por el traspaso de su jugador.

arkadiusz-milik Milik estaba en la agenda de varios 'grandes' (FOTO: youtube.com)

El Nápoles ya tiene sustituto para Gonzalo Higuaín, y le ha costado poco más de un tercio respecto a los 90 millones de euros que ingresó con la marcha del delantero argentino al gran rival histórico del conjunto partenopei, la Juventus. Ayer, la entidad celeste emitió un comunicado a través de su página web y de sus redes sociales informando del fichaje de Arkadiusz Milik.

Aunque en dicho anuncio oficial no se aportaban datos económicos de la operación, la página web Transfermarkt publica que la incorporación le ha salido al club presidido por Aurelio de Laurentiis por 32 millones de euros, y que el futbolista polaco, de 22 años de edad, ha firmado un contrato por cinco temporadas, hasta junio del año 2021.

Recordemos que en los últimos meses el hasta hace poco jugador ajaccio había sido situado en la órbita del FC Barcelona. Antes de recalar en el club de Amsterdam, Milik, quien disputó con la selección de Polonia la pasada Eurocopa de Francia, había sido futbolista del Bayer Leverkusen, pese a que apenas disputó media docena de partidos con el conjunto alemán, y fue cedido un curso al Augsburgo y otro al Ajax y, en su país, del Katowice y del Gornik Zabrze.

La pasada temporada, Milik disputó un total de 42 encuentros oficiales con el Ajax, acumulando 24 goles y 12 asistencias.

Compartir

Comentarios