Noticias de rumores y fichajes

Oficial: Pjanic firma por la Juventus de Turín

El club turinés pagará 32 millones de euros por el centrocampista de la Roma. Firmará por cinco temporadas.

miralem-pjanic Pjanic ya es de la 'Juve' (FOTO: juventus.com)

La Juventus de Turín ha hecho oficial el fichaje de Miralem Pjanic, centrocampista bosnio de 26 años que llega procedente de la Roma a cambio de su cláusula de rescisión, que asciende a 32 millones de euros.

Pjanic, que ha pasado reconocimiento médico esta mañana en las instalaciones de la Juve, se compromete con la Vecchia Signora para las próximas cuatro temporadas y percibirá un sueldo de 4,5 millones de euros. De esta forma, el internacional bosnio verá mejorado de forma considerable sus emolumentos -en Roma cobraba unos 3 kilos- y se convertirá en uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla turinesa. El agente del futbolista, Adis Junuzovic, ha confirmado que otros clubes como el Chelsea o el Barça también se interesaron por él, pero fue la Juve la que mostró más determinación.

“En la Roma están enfadados y los fans no están de acuerdo con su salida hacia uno de los mayores rivales por el Scudetto pero hay una cláusula abonada”, comentó el propio Junuzovic, consciente de que el bosnio era uno de los pilares de la Roma y uno de los futbolistas más queridos por la afición giallorossa.

El centrocampista aterriza en Turín después de cinco años en Roma (185 partidos, 30 goles) en los que no ha conquistado ningún título, una realidad que seguro ha pesado a la hora de cambiar de aires. El cuadro capitalino pierde al mejor asistente de la Serie A en la temporada 2014-2015 (10 asistencias) y en la 2015-2016 (12 asistencias).

Compartir

Comentarios