Noticias de rumores y fichajes

Oficial: Stones ya es del Manchester City

El conjunto británico ha informado oficialmente a través de su página web del fichaje del deseado central del Everton, de 22 años de edad. Ha firmado un contrato por seis temporadas, y los citizens habrían pagado 56 millones de euros de traspaso.

John Stones, con el Everton (FOTO: Depor) John Stones, con el Everton (FOTO: Depor)

Desde hace meses que se venía hablando del interés del Manchester City (además del de varios de otros clubes europeos de primer nivel) por John Stones, y finalmente Josep Guardiola podrá tener el central que tanto deseaba. Esta mañana, el conjunto británico ha informado oficialmente a través de su página web y de sus redes sociales del fichaje del hasta ahora futbolista del Everton, de 22 años de edad.

En dicho comunicado se explica que el también zaguero titular de la selección de Inglaterra, combinado con el que participó en la Eurocopa de Francia, ha firmado un contrato por seis temporadas, hasta junio del año 2022, pero no se especifica el precio de traspaso que ha tenido que pagar la entidad mancuniana a cambio de hacerse con sus servicios. Según se hace eco el diario Mundo Deportivo a partir de informaciones de la prensa inglesa, el Everton habría ingresado alrededor de 56 millones de euros por la venta del jugador.

Como también puntualiza el anuncio del club mancuniano, Stones es el octavo refuerzo del City este verano tras la llegada de Ilkay Gündogan, Leroy Sané, Gabriel Jesús, Nolito, Alexander Zinchenko, Aaron Mooy, y Marlon Moreno. El jugador ha declarado sentirse “absolutamente entusiasmado” de que la operación haya acabado llegando a buen puerto, en la que considera “una nueva etapa” de su carrera.

La pasada temporada, Stones disputó un total de 41 encuentros oficiales con el Everton.

Compartir

Comentarios