Noticias de rumores y fichajes

Ofrecen 20 millones por Robben

La continuidad del extremo en el Real Madrid no está clara y algunos equipos están atentos a la posibilidad de ficharle en verano, como el Manchester City e incluso el Inter

Robben Robben es el nuevo objetivo del City

Como su propio rendimiento sobre el campo, el futuro de Robben es una montaña rusa. Una semana parece que es indispensable para el Real Madrid y a la otra encabeza la lista de transferibles. Sea como sea, su continuidad en el Bernabéu no está para nada asegurada y los rumores de que se escucharán ofertas si la nueva junta directiva la preside Florentino Pérez no cesan.

Equipos interesados en hacerse con Robben, además, no faltarán. El Daily Mirror ha asegurado que el Manchester City está muy interesado en volver a juntar al holandés con Robinho, y como es sabido problemas económicos el City, desde que lo cogieron los jeques, no tiene. La oferta que planean presentar los citizens al Madrid por el extremo sería de 20 millones de euros.

Pero lo más sorprendente es que a parte del segundo equipo de Manchester, también se comenta que el Inter de Milán podría estar tras los pasos de Robben. Lo extraño de ese interés es que el técnico interista, José Mourinho, ya dejó escapar al internacional holandés cuando ambos coincidieron en la disciplina del Chelsea.

Compartir

Comentarios