Noticias de rumores y fichajes

Ofrecen a Fernando Llorente al Real Madrid

El conjunto blanco tiene cerrada su plantilla a falta de unos días para el final del mercado estival de fichajes, pero aún continúa recibiendo ofrecimientos de futbolista. El último, el delantero riojano del Swansea City.

Fernando Llorente durante un partido (FOTO: Fichajes.net) Fernando Llorente durante un partido (FOTO: Fichajes.net)

El Real Madrid no tiene previsto llevar a cabo ninguna incorporación más en el presente mercado estival de fichajes, dando ya por cerrada la plantilla dirigida por Zinedine Zidane. Sin embargo, aún hay informaciones que apuntan al ofrecimiento de algunos futbolistas al conjunto blanco. En este sentido, OK Diario asegura que en el club merengue se ha recibido un ofrecimiento por parte del delantero español Fernando Llorente.

El atacante español de 32 años milita en la actualidad en las filas del Swansea City galés, donde anotó 15 goles en 32 encuentros durante la pasada temporada. Su ofrecimiento llegaría para que se convirtiese en un recambio para los hombres de ataque al estilo del rol que tuvo durante el pasado curso Álvaro Morata, un movimiento poco probable que llevaría a Borja Mayoral a la puerta de salida.

De acuerdo a lo publicado por el citado medio, el coste del fichaje de Fernando Llorente sería de unos 20 millones de euros. Otros clubes como el Chelsea también han sido relacionados con el ex jugador del Athletic de Bilbao, cuyo futuro para esta temporada aún está en el aire.

Fernando Llorente jugó en el Athletic de Bilbao entre 2005 y 2013, etapa tras la cual se fue a la Juventus de Turín. Tras dos campañas en la Vecchia Signora pasó por las filas del Sevilla antes de llegar al Swansea City el pasado verano.

 

 

Compartir

Comentarios