Noticias de rumores y fichajes

Ofrecen al Barça al MVP de la Liga rusa

Yuri Zhirkov, lateral zurdo del CSKA de Moscú y de la selección que dirige Guus Hiddink, está listo para dar el salto a un grande de Europa

Zhirkov, CSKA Zhirkov, uno de los mejores laterales del mercado

Uno de los poquísimos puntos débiles que está mostrando el FC Barcelona esta temporada es el del lateral izquierdo, donde ni Abidal ni Sylvinho parecen estar al nivel que el resto de sus compañeros. Sin embargo, el agente de Yuri Zhirkov le ha puesto delante de las narices la solución a Aitor Begiristain y Pep Guardiola.

El carrilero, titular indiscutible en el CSKA de Moscú y en la selección de Rusia, ha sido elegido recientemente mejor jugador de la Liga de su país, y según se comenta ha sido ofrecido al Barcelona. La dirección deportiva azulgrana se está pensando la posibilidad de realizar una oferta por él para traérselo en enero.

Los problemas que se puede encontrar el Barça en caso de decidirse a acometer la operación serán, de un lado, los rivales en la puja por el jugador de 25 años, Milan, Manchester y Chelsea, y del otro el elevado precio que deberá pagar por él, pues el CSKA no es un equipo vendedor.

Compartir

Comentarios