Noticias de rumores y fichajes

Ojeadores ‘merengues’ para Kane

El Real Madrid habría enviado personal interno hasta en tres ocasiones para seguir de cerca al delantero del Tottenham, de 21 años de edad y jugador revelación de la Premier League 2014/15.

harry-kane Kane, otra joya de la cantera del Tottenham (FOTO: Cordon Press)

Cuando un equipo entra en crisis (o le meten en ella los medios de comunicación), los rumores de fichajes se multiplican, y es lo que está ocurriendo con un Real Madrid en cuya órbita sigue apareciendo con luz propia, recordemos que las habladurías se remontan a finales de enero, Harry Kane. Según informa el diario británico London Evening Standard, y pese a contar con hombres como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James Rodríguez o Gareth Bale en la zona ofensiva, el conjunto blanco andaría detrás del delantero del Tottenham Hotspur, de 21 años de edad y jugador revelación de la presente edición de la Premier League gracias a su entrega y sus espectaculares registros personales.

Al parecer, el equipo merengue seguiría de cerca al futbolista británico, habiendo enviado ya en tres ocasiones a ojeadores del club para contemplar en acción y en directo al atacante del conjunto londinense, quien, por su parte, hace apenas un par de semanas renovó su contrato con los Spurs casi doblando su salario hasta las 35.000 libras semanales (alrededor de 2’5 millones de euros anuales).

Además, la misma fuente señala que el guardameta del equipo británico, Hugo Lloris, y quien también lleva sonando para el Real Madrid desde hace un año, sería asimismo del interés del conjunto blanco.

Esta temporada, Kane ha disputado 34 partidos oficiales con el Tottenham Hotspur, acumulando 22 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios