Noticias de rumores y fichajes

OL: Caicedo y Muniain, en el punto de mira de Zubi

Andoni Zubizarreta, actual director deportivo del Olympique de Marsella, se encuentra interesado en los fichajes del Felipe Caicedo (Espanyol) e Iker Muniain (Athletic de Bilbao), por quienes planea llevar a cabo una ofensiva en el mercado invernal.

Iker Muniain, con el Athletic (FOTO:Marca) Iker Muniain, con el Athletic (FOTO:Marca)

Andoni Zubizarreta, que desde hace unas semanas es el director deportivo del Olympique de Marsella, parece dispuesto a reforzar al conjunto francés con varios jugadores que en la actualidad militan en la Liga Santander. El cuadro galo, situado en la undécima posición de la Ligue 1, busca escalar en la tabla para alcanzar posiciones europeas y está decidido a acudir al mercado invernal para lograrlo.

En el punto de mira del que fuera guardameta del FC Barcelona se encuentran dos atacantes bien conocidos en el fútbol español: el capitán del Athletic de Bilbao, Iker Muniain, y el tanque ecuatoriano del Espanyol, Felipe Caicedo, tal y como recoge Mundo Deportivo.

El atacante vasco de 23 años tiene contrato en vigor con los leones hasta junio de 2019 y es uno de los capitanes del club en el que ha desarrollado toda su carrera deportiva. Tras superar una grave lesión, comienza a entrar con asiduidad en los onces de Ernesto Valverde y desde San Mamés no están dispuestos a negociar su salida, remitiendo a todo club interesado a que desembolse los 45 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión.

Por su parte, el ecuatoriano Felipe Caicedo es una opción mucho más viable para los intereses del Olympique de Marsella, ya que el jugador no guarda una buena relación con su técnico Quique Sánchez Flores. Según Footmercato, Zubizarreta ya ha mantenido contactos con el club catalán, que se habría mostrado dispuesto a negociar su traspaso o una cesión hasta junio con opción de compra.

Compartir

Comentarios