Noticias de rumores y fichajes

Olaleye, ¿fichaje sorpresa del Atlético?

Aunque la próxima temporada no jugará de rojiblanco a los órdenes de Gregorio Manzano, sino en calidad de cedido en el Sporting de Braga.

Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid Manzano deberá estar pendiente de Olaleye (FOTO: Cordon Press)

El Atlético de Madrid habría atado de forma inesperada y sorprendente al desconocido delantero nigeriano Samson Kayode Olaleye, según informa hoy el diario Marca, donde también se aclara que, por el momento, el atacante no se pondrá a los órdenes de Gregorio Manzano, sino que militará una temporada en calidad de cedido en el Sporting de Braga, vigente subcampeón de la Europa League. El acuerdo, no obstante, no ha sido confirmado aún por las partes.

La idea es que Olaleye, de solo 22 años, se pruebe en el fútbol europeo, pues nunca ha competido al máximo nivel. De hecho, llega procedente de unas de las Ligas más flojas del mundo como es la de Vietnam, donde defendía los colores del Dong Thap desde 2009. El curso pasado, firmó unos grandes números (17 goles en 18 partidos) que han llamado la atención de los técnicos ‘colchoneros’.

Siempre según el citado medio, Olaleye llega al Manzanares completamente gratis, por lo que el conjunto madrileño no arriesga ni un euro en esta operación, una de las más sorprendentes del verano. Al parecer, ha sido uno de los informadores que trabajan para el Atlético quien ha recomendado el fichaje del africano, proporcionando videos que, obviamente, han agradado a los dirigentes del Calderón.

Compartir

Comentarios