Noticias de rumores y fichajes

Oleguer, destino Amsterdam

El defensa catalán será nuevo jugador del Ajax de Amsterdam si supera sin problemas la revisión médica a la que se someterá en las instalaciones del club holandés.

Oleguer, defensa del Barcelona Oleguer, nuevo jugador del Ajax de Amsterdam

Marco van Basten, técnico ajacied, ha tenido en cuenta la recomendación de Frank Rijkaard sobre Oleguer Presas, ya que el ex técnico azulgrana le recomendó a su compatriota el fichaje del defensa catalán, algo que se ha hecho efectivo.

Tal y como ha anunciado el Barcelona en un comunicado oficial, Oleguer será nuevo jugador del Ajax de Amsterdam, después de que ambos clubes llegarán a un acuerdo sobre el traspaso.

De esta forma, la entidad del Camp Nou recibirá 3 millones de euros por el jugador más 2 millones variables si el conjunto ajacied logra la clasificación para la Liga de Campeones durante las tres próximas temporadas.

Con seis temporadas en el Barcelona en la espalda, Oleguer fue un jugador habitual en el equipo que logró dos Ligas consecutivas y la segunda Champions League del club en 2006, pero en la última campaña apenas disfrutó de minutos, algo que en la próxima tampoco los iba a tener ante la incorporación de Dani Alves, nuevo dueño del lateral derecho del Camp Nou.

Compartir

Comentarios