Noticias de rumores y fichajes

Olic revela el serio ‘ultimátum’ a Ribery

El delantero croata, compañero de equipo de ‘scarface’, asegura que el Bayern de Múnich quiere una respuesta en las próximas semanas

Olic dio detalles nuevos sobre Ribery (FOTO: Getty Images) Olic dio detalles nuevos sobre Ribery (FOTO: Getty Images)

Ivica Olic, compañero en el Bayern de Franck Ribery, se ha ido de la lengua en declaraciones a la web vecernji.hr de su país y ha revelado jugosos detalles sobre ‘scarface’ y su futuro (o no) en las filas del cuadro bávaro. Olic habla de un ‘ultimátum’ al atacante galo que expiraría en marzo, así como de problemas entre el jugador y el técnico, Louis Van Gaal.

“Ribéry tuvo algunos problemas con el entrenador al principio de la temporada” explica Olic antes de revelar que: “El Bayern ya le ha dado un ultimátum para que firme un nuevo contrato en marzo o de lo contrario el entrenador no contará más con él esta temporada”. Para rematarlo, el croata se ‘mojó’ de lo lindo al comparar a las dos estrellas del equipo: “Ribéry es mejor jugador que Robben, aunque Robben también es genial, y mucho más profesional que Ribéry”, dijo.

Y es que la situación de Ribery en el Bayern no puede tardar en resolverse. ‘Scarface’ acaba contrato en 2011 de manera que o renueva pronto o la única salida rentable para el club es venderle. Los pretendientes del jugador, Chelsea y Real Madrid, aguardan con una cantidad entre 40 y 50 millones de euros para ficharle y los bávaros quieren planificar cuanto antes la próxima campaña. Con o sin Ribery.

Compartir

Comentarios