Noticias de rumores y fichajes

Oliveira asegura que en marzo jugará cedido en Brasil

El delantero brasileño podría adelantar en dos meses su recuperación y jugar como cedido entre marzo y junio en algún club de Brasil. Sao Paulo y Flamengo ya podrían haberle echado el ojo y podrían otorgar a Oliveira los minutos que éste necesita para estar a punto de cara al Mundial de Alemania.

Oliveira Copa del Rey Oliveira Copa del Rey (FOTO: RFEF)

Ricardo Oliveira, que se recupera en Brasil de su lesión, ha concedido una entrevista al diario Lance en la que ha asegurado que los médicos podrían darle el alta en marzo, es decir, dos meses antes de lo previsto. Ante esta situación y, dado que el Betis tiene cubiertas las plazas de extranjeros para este semestre, Oliveira podría jugar como cedido en algún club de Brasil.

"Cuando me lesioné me propusieron rescindir el contrato hasta junio. Pero llegamos a un acuerdo para que yo cediese mi plaza como extranjero en el Betis y ellos me cediesen en préstamo a algún club de Brasil. En marzo ya debo tener un contrato con un club brasileño", afirmó Oliveira para Lance. Uno de estos clubs podría ser el Flamengo o el Sao Paulo aunque, tal y como asegura el jugador, todavía no hay nada seguro. "Existe esa posibilidad y me alegraría defender cualquiera de los dos", confirmó.

Sea cuál sea el destino escogido por Oliveira, lo que está claro es que el jugador busca un equipo en el que acumular minutos para poder disputar el Mundial de Alemania. "La Copa del Mundo aún es mi objetivo. El Mundial es una motivación extra para recuperarme. Estar en el grupo (brasileño) que irá a Alemania será mi mayor objetivo cuando vuelva a jugar", aseveró el ariete brasileño.

 

Compartir

Comentarios