Noticias de rumores y fichajes

Oliveira ya es del Milan y Vogel del Betis

La entidad milanista ha pagado 17 millones de euros más la cesión de Vogel para hacerse los servicios del ariete brasileño durante las próximas cinco temporadas.

Oliveira ya viste de 'rossonero' Oliveira ya viste de 'rossonero'

Negocio redondo el que ha gestionado Manuel Ruiz de Lopera que, tras llenar sus arcas con los 25 millones de euros que el Valencia pagó por Joaquín, aumenta su capital con los 17 millones que el Milán ha desembolsado por hacerse con los servicios de Ricardo Oliveira. Además, en la operación el club ‘rossonero’ ha incluido la cesión de Johan Vogel, el mediocentro internacional suizo con el que ansiaba contar Javier Irureta, tasado en unos cinco millones de euros.

La operación se ha cerrado tras dos días de largas negociaciones en las que, al final, Lopera se ha salido con la suya. El Milán ofrecía 15 millones de euros pero el máximo accionario bético logró que la cifra ascendiera hasta los 17 incluyendo en el pack a Vogel. Además, en el paquete, Lopera incluyó el partido del Centenario ante el Milán y los milanistas, a instancias de Don Manué, tendrán que pagarse el hotel en Sevilla.

Compartir

Comentarios